E-mail Imprimir
HUGO WEAVING.  Actor de películas como Matrix, El Señor de los Anillos, nacio 4 de abril de 1960 en Nigeria, después se trasladaría a Inglaterra y posteriormente a Australia.  Fue diagnosticado de epilepsia a los 13 años de edad, y debido a esto, no conduce.
RICHARD BURTON. ( 1925 - 1984) Uno de los actores mejor pagados de Hollywood. La enfermedad le invalidaría toda su vida y conocido su alcoholismo,  intentaba así controlar la epilepsia, cuadro que le conduciría a una depresión maníaca.
DANNY GLOVER. Nacio el 22 de julio de 1947. Conocido por películas como Arma Letal.  Danny Glover sufrio dislexia cuando era joven y el personal de la escuela le etiqueto con retraso. Danny Glover dijo que tenía epilepsia desde los 15 años.
BUD ABBOTT. (1895 - 1974).  Productor, comediante y actor. Muchas veces tuvo que tratar de ocultar la epilepsia. Toda su vida había sido objeto de la enfermedad y muchas veces trató de controlarla con el alcohol, que empeoraría con el paso del tiempo.
WARD BOND. (1903-1960). Actor de películas como Rio Bravo.  Su epilepsia le excluiría de ir a la Segunda Guerra Mundial.
RICK MAYALL. Nacio en Inglaterra, el 7 de marzo de 1958. Comediante y actor   resultó gravemente herido y  estuvo en estado de coma varios tras el accidente en 1998. Le pondrían en tratamiento poco después, abandonando éste, aparecerían las crisis nuevamente.
MICHAEL WILDING.  (1912-1979). Actor británico que hizo de Taylor su segunda esposa. En la década de 1960, se vio obligado a recortar su  aparición en las películas debido a la epilepsia. Murió a los 66 años tras una caída por las escaleras al sufrir un ataque epiléptico.
KERRY AMSTRONG. Actriz australiana nacida en 1958 en Melbourne. Durante 1981- 1987 trabajaría para la televisión norteamericana en la serie 'Dinastia'.
MARGAUX HEMINGWAY. (1955-1996).  Actriz y modelo, diagnosticada de epilepsia a los 7 años. Nieta del escritor E. Hemingway. Su muerte fue atribuida a un suicidio por sobredosis intencional de fenobarbital, que es un anticonvulsivo.
You are here: Personas famosas en el cine